PERFIL EMPRESA

FONTAN y ZUBIZARRETA ABOGADOS fue creada en Marbella en 1987, como delegación de un conocido Despacho de Abogados de Bilbao llamado Hernández Zubizarreta Abogados.

Rafael Fontán Zubizarreta abrió la oficina de Marbella después de realizar más de un año de prácticas en el departamento español del despacho de abogados inglés Amhurst Brown Martin and Nicholson situado en la céntrica calle Duke Street, St. James's de Londres.

Ibon Zubizarreta Orea se incorporó al despacho de Marbella como socio tres años después, aportando valiosos conocimientos jurídicos, económicos y contables.

Mantenemos una colaboración estrecha con otros despachos españoles e internacionales.

Ofrecemos un servicio integral que abarca todas las necesidades de los inversores extranjeros, tanto empresariales como particulares. Somos especialistas en transacciones inmobiliarias, impuestos de los no residentes en España, herencias, asuntos urbanísticos y civiles. La mayor parte de nuestros clientes están en la Costa del Sol, pero también en Baleares, Canarias, Murcia y Bilbao.

Nuestro objetivo es ofrecer un "toque" personal a los clientes, atendiendo a sus concretas características y necesidades, con total disponibilidad para ofrecerles asesoramiento, y tratar de solucionar todos sus problemas legales en España, y en este sentido nos enorgullecemos de nuestra excelentes capacidades comunicativas, eficiencia y profesionalidad. Cooperamos con conocidos economistas, arquitectos, topógrafos y notarios de la zona. Rafael Fontán ha asesorado legalmente a diversos campos de golf de la Costa del Sol, siendo uno de los miembros fundadores de la Asociación de Campos de Golf de Andalucía, representando a los campos de golf de Marbella en la Asamblea General de la Federación Andaluza de Golf durante cuatro años. En la actualidad es miembro de la Junta Directiva de la Real Federación Española de Golf y Presidente del Club de Golf Aloha.

FONTÁN Y ZUBIZARRETA ABOGADOS

C/ Jacinto Benavente nº 5
Edf Mendisol 3ºC
29601 Marbella

Tel: (34) 952 821 728
     (34) 952 822 645

Fax: (34) 952 824 571

Email: fz@fontanzubizarreta.com

Ver plano de situación